¿Cómo puedo solicitar la visita para grupos?

Debe solicitar la visita de grupos cumplimentando el formulario que aparece en la web.

¿Puedo tener CONFIRMACIÓN DE LA VISITA tras mi solicitud?

La Fundación le remitirá la confirmación en el plazo de diez días. Si no recibe confirmación en ese plazo le rogamos contacte telefónicamente con nosotros al nº de teléfono 619 766 104.

¿Cuál es el número máximo de personas por grupo?

El número máximo de personas por cada grupo será de 40 y obligatoriamente deberán estar acompañados por dos personas adultas en el caso de ser estudiantes. No se atenderán grupos cuya petición de visita no haya sido confirmado previamente por la Fundación.

¿Cuál es el coste de la visita?

Entrada General 5€
Entrada pensionistas, estudiantes y oferta educativa 2€

Los precios se incrementan con 1.50 € por persona si la visita de grupo, a partir de un mínimo de 25 personas, es asistida por uno de nuestros guías.

¿Cuál es la forma de pago?

La visita será abonada directamente en recepción. Si necesita factura debe indicarlo en su solicitud de visita en el apartado observaciones.

No se admite el pago con tarjetas de crédito.

¿Podemos disponer de un guía de la Fundación?

Sí, se puede concertar previamente servicio de guía con un coste adicional de 1,5 € por persona a partir de un mínimo de 25 personas y máximo de 40.

¿Podemos disponer de audioguías?

No disponibles hasta nuevo aviso.

¿Cuál es la duración de la visita?

La duración de la visita media es de 60 minutos, aunque dependerá de la extensión que el profesor o responsable del grupo desea hacer.

¿Cuál es el CONTENIDO DE LA VISITA?

A la llegada del grupo se visualiza un documental sobre la obra del autor, con una duración de xx minutos. Posteriormente se inicia el recorrido exterior para visitar la exposición permanente. Tras el recorrido se visita la tienda de la Fundación y finaliza la visita.

¿Cuáles son las NORMAS DE ACCESO?

El responsable del grupo deberá conocer las siguientes normas de acceso al museo:

Admisión de grupos
Con objeto de facilitar el acceso al Museo a los visitantes que vienen en grupo, evitando molestas colas, la Fundación Manolo Paz Arte Contemporáneo le recomienda que sólo el responsable del grupo acceda a la recepción del museo para comprar conjuntamente las entradas de todo el grupo.
Las obras de arte y piezas expuestas pueden dañarse o deteriorarse. Por ello, debemos pedirle que no las toque.

Estudiantes
Si visita el Museo acompañado de estudiantes, procure que estén siempre junto a usted. Ayúdenos explicándoles la importancia de no tocar los objetos. No deje que correteen por las salas o el recinto ya que podrían molestar a otros visitantes. Está totalmente prohibido fumar en las instalaciones, consumir alimentos y bebidas.

Fotos y Vídeo
No está permitido tomar imágenes en el interior del museo.

Animales
No está permitida la entrada de animales, salvo perros-guía.