Un Mar de Piedra
Design by:

Patronato

La Fundación Manolo Paz Arte Contemporáneo fue creada en 2010 por el artista Manolo Paz para promover el estudio y el conocimiento del arte moderno y contemporáneo.

La Fundación tiene como objetivos fundacionales:

1. El estudio, conservación y difusión de la obra del escultor Manolo Paz, en el contexto de universalidad que caracteriza su contribución al patrimonio cultural gallego.
  2. La creación, puesta en marcha y mantenimiento del Museo Manolo Paz Arte Contemporáneo.
  3. La promoción y difusión del arte contemporáneo en general por todos los medios conocidos, tanto a través de ediciones en soporte papel, informático o internet, así como a través de cualesquiera otros medios y soportes audiovisuales e informáticos.
  4. La organización de Exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, Congresos, Simposios, Cursos, Seminarios y Jornadas sobre arte contemporáneo.
  5. La conservación, estudio, puesta a disposición de los investigadores y difusión de los fondos culturales, bibliográficos, artísticos, documentales, etc...- que constituyan en cada momento el patrimonio de la Fundación.
  6. Cualesquiera otras actividades que tengan relación con los fines y objetivos anteriormente mencionados.